10 Pasiones de cine
El cartero siempre llama dos veces,1946 Tay Garnett
Un clásico del cine negro en el que un solitario John Garfield sucumbe a la seductora belleza de la rubia Lana Turner, casada con un hombre mayor y que siente falta de afecto. Comienzan una relación llena de pasión, erotismo y deseo.
Duelo al sol,1946 King Vidor
Jennifer Jones llena la pantalla con su presencia. Una criatura salvaje que se debate entre el bien y el mal encarnados por Joseph Cotten y Gregory Peck. Juegos eróticos y una relación autodestructiva entre Perla y Lewt. (Gregory Peck)
Forajidos,1946 Robert Siodmak
Dos animales sexuales en la pantalla. Un boxeador (Burt Lancaster) le entrega su alma a la femme fatal (Ava Gardner) y un hombre sin alma es un hombre muerto. Mítico thriller.
Gilda,1946 Charles Vidor
Una relación a tres. Odio, amor, pasión, lealtad. Un vestido de satén negro y un guante. Gran química entre la pareja formada por Rita Hayworth y Glenn Ford, que alcanza su punto fuerte en el momento que éste le da una bofetada a Gilda con rabia y despecho.
Un lugar en el sol,1951 George Stevens
La chica de alta sociedad que siente amor verdadero por un muchacho de clase inferior.(Montgomery Clift) que interpreta a un trepa que busca su lugar en el sol.
De aquí a la eternidad,1953 Fred Zinnemann
La escena de las olas que envuelven a los dos amantes (Burt Lancaster y Deborah Kerr) es una de las mas eróticas y sexys de la historia del cine.
Deseos humanos,1954 Fritz Lang
El título lo dice todo. En la película encontramos pasión, celos, amor, odio, muerte. Gran pareja la formada por Glenn Ford y Gloria Grahame con una gran química.
Picnic, 1955 Joshua Logan
El baile interpretado por Kim Novak y William Holden, ha pasado a la historia del cine como uno de los más sensuales de todos los tiempos.
El largo y cálido verano,1958 Martin Ritt
Guión basado en la obra de Tennessee Williams, lleno de sensualidad contenida que estalla entre la pareja formada por Paul Newman y Joanne Woodward.
Fuego en el cuerpo,1981 Lawrence Kasdan
Gran thriller de los ochenta. Pasión vivida por Kathleen Turner y William Hurt en la calurosa Florida. Kathleen Turner impresionante con su vestido blanco paseando sin rumbo. Atractiva, sensual, puro fuego. Autentica mujer fatal dispuesta a todo para conseguir lo que quiere y William Hurt es el hombre utilizado.